DOCENTES DE CAYETANO HEREDIA INGRESARON A LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE HONOR DE ENFERMERÍA SIGMA THETA TAU

La Mag. Natalie Loncharich pudo acudir a la ceremonia de admisión.

Con mucha satisfacción anunciamos que cuatro docentes de nuestra Facultad de Enfermería fueron admitidas a la Sociedad Internacional de Honor de Enfermería Sigma Theta Tau. La inducción se realizó el viernes 1 de diciembre en la sede de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Miami (Estados Unidos).

El Mag. Daniel Condor Camara, la Lic. Rossana Pascuala Gonzales De La Cruz, la Mag. Nélida Luzmila Hilario Huayapa y la Mag. Natalie Loncharich, quien además de docente es directora de la Dirección Universitaria de Gestión de la Calidad de nuestra universidad, fueron admitidos a la segunda organización de enfermería más grande del mundo.

Sobre la Sociedad Internacional de Honor de Enfermería

Es una organización sin fines de lucro con la misión de desarrollar enfermeras líderes en cualquier lugar del mundo para mejorar la atención médica en todas partes. Fundada en 1922, tiene más de 135 mil miembros activos en diferentes partes del mundo.

Sus miembros incluyen administradores y enfermeras clínicas, investigadores y educadores de enfermería académicos, formuladores de políticas, empresarios y otras personas que trabajan para hacer realidad la visión de la organización de tener enfermeras líderes conectadas y empoderadas que transformen la atención médica global.