DR. ENRIQUE CASTAÑEDA SALDAÑA VISITA EL STAND DE LA UNIVERSIDAD EN LA FERIA DEL LIBRO POR EL BICENTENARIO

img upch feria libro 20211122 1

El Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra universidad, visitó el último viernes, el stand que el Fondo Editorial de la Universidad Peruana Cayetano Herediana presenta en la Feria del Libro del Bicentenario.

El Dr. Castañeda, pudo compartir con el personal del Fondo Editorial, así como revisar las diversas ediciones que la universidad ofrece. Cabe resaltar que los libros que la Cayetano Heredia presenta en la feria son publicaciones realizadas, principalmente, por miembros de la comunidad herediana.

La Feria, es organizada por la Cámara Peruana del Libro y la Municipalidad de Miraflores y se lleva a cabo desde el 15 de noviembre al 21 de diciembre en el parque Kennedy de Miraflores.

El Fondo Editorial de la Universidad Peruana Cayetano Heredia los espera desde las 10:00am.