EGRESADAS DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA SE REENCONTRARON PARA CELEBRAR SU 50 ANIVERSARIO

IMG_9472
Cayetano Heredia reitera su gratitud y reconocimiento hacia estas mujeres excepcionales, cuyo compromiso y dedicación siguen siendo un ejemplo para toda la comunidad herediana.

En el marco del quincuagésimo aniversario de su promoción «Sor Martha Maurin» (1974), egresadas de la Facultad de Enfermería volvieron a su alma mater este viernes 15 de marzo para recordar vivencias de su etapa universitaria y conocer las innovaciones que se han hecho en nuestro Campus Central de San Martín de Porres.

En una jornada llena de nostalgia, nuestras egresadas tomaron una clase del recuerdo con la Mag. Vilma Redhead Pacheco y visitaron la Biblioteca Histórica ‘Roger Guerra-García’ y el recién inaugurado Centro de Simulación.

Como parte del programa también asistieron a una ceremonia en el auditorio Hernán Torres, donde se les hizo entrega de un diploma y un obsequio por los 50 años de su egreso (1974-2024). El evento contó con la presencia del rector de nuestra universidad, el Dr. Enrique Castañeda; el decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, el Dr. Pedro Saona; y la vicedecana de la Facultad de Enfermería, la Mag. María Fernández.

“Me da mucho gusto verlas de nuevo en su casa. Es importante que se mantenga esa relación con la universidad, porque ustedes son nuestras embajadoras. Hemos hecho muchos cambios, seguro ya se dieron cuenta. Seguiremos evolucionando para mantenernos en lo más alto de la excelencia educativa”, señaló nuestro rector.

Por otro lado, la Mag. Zulema Silva Mathews, en representación de la promoción, también dirigió un emotivo discurso a sus compañeras, en el que no faltaron las anécdotas de la época universitaria.

Cayetano Heredia se enorgullece profundamente de contar con egresadas tan destacadas, quienes no solo han dejado huella en la institución, sino que también actúan como embajadoras de nuestra universidad en el mundo, llevando consigo los valores y conocimientos adquiridos durante su formación.