EL DR. GUSTAVO GONZALES ASUME COMO PRESIDENTE DE LA ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA DEL PERÚ

En una noche de distinción y relevancia, el jueves 2 de noviembre, la Academia Nacional de Medicina de Perú celebró su aniversario anual y formalizó la transmisión de cargos de la nueva junta directiva. El punto culminante de la velada fue la investidura del Dr. Gustavo Gonzales Rengifo, como presidente para el período 2023-2025.

El Dr. Gonzales Rengifo es investigador, profesor principal de ciencias biológicas y fisiológicas, y jefe del Laboratorio de Endocrinología y Reproducción de Cayetano Heredia. Asume este honor con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la investigación médica, fortaleciendo así la misión de la academia.

La nueva junta directiva de la Academia Nacional de Medicina de Perú, conformada por profesionales de la más alta calidad, incluye a:

• Dr. Oscar Guillermo Pamo Reyna – Vicepresidente
  • Dr. Alfonso Zavaleta Martínez-Vargas – Secretario Permanente
  • Dr. Sergio Gerardo Ronceros Medrano y Dr. Jesús Lorenzo Chirinos Cáceres – Secretarios Bienales
  • Dra. Lucy Herminia López Reyes – Tesorera
  • Dr. Pedro Jesús Mendoza Arana – Bibliotecario
  • Dr. José Luis Picoaga Chávez y Dr. Jorge Odón Alarcón Villaverde – Vocales

El Dr. Gonzales Rengifo se enorgullece de asumir y estar al frente de la institución, y espera seguir promoviendo la excelencia en medicina y la investigación, manteniendo los altos estándares que la han caracterizado a lo largo de los años.

Además de esta destacada junta directiva, la ceremonia contó con la presencia del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra universidad; el Dr. Raúl Urquizo Aréstegui, decano del Colegio Médico del Perú; y el Dr. Agustín Iza Stoll, presidente saliente de la Academia Nacional de Medicina. El evento también contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud, miembros de la academia e invitados especiales.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia se enorgullece de esta distinción otorgada al Dr. Gustavo Gonzales y continuará respaldando su destacada labor en la promoción de la medicina y la investigación en el Perú.

Para ver más fotos, da clic aquí.