EL DR. JORGE BELTRÁN RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES DE ODONTOLOGÍA

El Dr. Jorge Beltrán es director de Planificación y Desarrollo de nuestra universidad.

El 25 de noviembre, el Dr. Jorge Beltrán, director de Planificación y Desarrollo de nuestra universidad, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Peruana de Facultades de Odontología (Aspefo).

Dicha institución reconoció su destacada labor como presidente del consejo directivo, durante el periodo 2020-2022, en la cual se evidenció una consolidación de Aspefo en legitimidad y representatividad. Asimismo, por su apoyo en la gestación de los reglamentos presentados por la nueva presidenta, la Dra. Vanessa Bermúdez García (2022-2024).

Durante la ceremonia, el Dr. Beltrán expresó: «Es un honor recibir este detalle de una organización tan respetada en el ámbito odontológico. Se lo dedico a todos los profesionales que trabajan incansablemente para mejorar la salud bucal de nuestra comunidad».

Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales del Dr. Jorge Beltrán, sino que también destaca la importancia de la colaboración y el compromiso en el avance de la odontología en el Perú.

Sobre Aspefo

Es una organización que reúne a las facultades de odontología en el Perú, trabajando para promover la excelencia académica, la investigación y la responsabilidad social en dicho campo. La asociación se compromete a mejorar la salud bucal de la población y a avanzar en el conocimiento y las prácticas odontológicas en el país.