EL DR. MARTÍN RODRÍGUEZ, EGRESADO DE CAYETANO HEREDIA, RECIBIÓ EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA 2023

¡Nuestros egresados siguen haciendo noticia a nivel internacional! En esta oportunidad, el Dr. Martín Rodríguez recibió el Premio a la Excelencia en la Enseñanza 2023 por parte de la University of Alabama at Birmingham (UAB). Este galardón reconoce a los mejores profesores de dicha casa de estudios.

“Como director de Actividades Clínicas de la División de Enfermedades Infecciosas, becario clínico de Tinsley Harrison y director del Servicio de Medicina General de Tinsley Harrison, Rodríguez ha enseñado a médicos en formación en toda la UAB, tanto en entornos hospitalarios como ambulatorios”, indicó la universidad inglesa en su página web.

Este premio encabeza una larga lista de reconocimientos al médico y educador, que incluye el Argus al mejor instructor clínico, mejor maestro de la división y el galardón Glenn Cobbs-Edwin Rutsky a la excelencia clínica.

Desde Cayetano Heredia queremos felicitar al Dr. Rodríguez por este reconocimiento internacional. Su influencia y liderazgo en el campo de la enseñanza son ejemplares. Esperamos que continúe teniendo un impacto positivo en la comunidad educativa.