ELENCO DE TEATRO DE CAYETANO HEREDIA PRESENTARÁ OBRA «DESTINO DE DOS COSAS O DE TRES» EN ESPAÑA

¡A dejar en alto el nombre de Cayetano Heredia! El elenco de teatro de nuestra universidad participará entre los días 20 y 31 de marzo del 20° Encuentro Internacional de Teatro Universitarios de Granada, en España.

En total serán 11 los grupos universitarios participantes, siendo Cayetano Heredia el única representante de Latinoamérica. Los otros elencos llegarán de África (Marruecos), Europa (Dinamarca, Francia y Portugal), España (Santiago de Compostela, Vigo/Ourense y Madrid), la Comunidad Autónoma de Andalucía (Almería y Córdoba) y el Grupo de la UGR (Granada).

Nuestros estudiantes presentarán la obra «Destino de dos cosas o de tres», estrenada en noviembre del año pasado en el Campus Central, con una muy buena aceptación de la comunidad herediana y público en general.

En Cayetano mantenemos la confianza y convicción de que esta participación será el inicio de futuras presentaciones fuera del país, proyectando la calidad y compromiso del estudiante herediano dentro de su formación integral.