ESTUDIANTE DE CAYETANO HEREDIA FORMÓ PARTE DEL PROGRAMA DE LIDERAZGO “COMUNIDAD BICENTENARIO”

Rembrant Durán Gómez es estudiante de la carrera de Medicina.

Rembrant Leonardo Durán Gómez, estudiante de la carrera de Medicina, representó a Cayetano Heredia en el programa de liderazgo “Comunidad Bicentenario”, iniciativa del Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacífico (LideraUP) y la Asociación Civil Transparencia.

El programa tuvo como objetivo convocar a estudiantes de universidades públicas y privadas, y de distintas regiones del país, para que, a través de una metodología de aprendizaje vivencial, adquieran una mirada sistemática que les permita diagnosticar y abordar situaciones complejas de manera estratégica, construyendo alianzas con otros. Participaron 10 estudiantes de las instituciones del Consorcio de Universidades: Cayetano Heredia, la Universidad de Lima, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad del Pacífico.

Respecto a su experiencia, Rembrant Durán comentó: «El programa me confió el diagnóstico y abordamiento de situaciones complejas de manera estratégica, construyendo alianzas y encontrando el propósito en común que ayude a sostener los desequilibrios que el ejercicio de liderazgo implica”.

“Pertenecer a la Comunidad Bicentenario me ha permitido un aprendizaje y orden en el incremento de mis habilidades de liderazgo como estudiante que lleva representando a su universidad en varias ocasiones», agregó.

Felicitaciones de nuestro rector

Tras conocer sobre la finalización del programa, nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, envió un mensaje al destacado estudiante herediano: “Te felicito por los progresos y tu permanente formación en liderazgo”.

Cabe señalar que Rembrant Durán fue seleccionado para representar a nuestra universidad en el programa de liderazgo gracias a sus capacidades académicas y compromiso con el desarrollo del país.