ESTUDIANTES CELEBRARON EL INICIO DEL SEMESTRE 2022-II CON «FESTIVAL CAYETANO – ENCONTRÁNDONOS»

portada kiwi 1

El sábado 27 de agosto en el Campus La Molina, los estudiantes heredianos del primer y segundo ciclo celebraron el inicio del Semestre 2022-II con el ‘Festival Cayetano – Encontrándonos’. Esta actividad fue organizada por la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI) y contó con la presencia del rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; entre otras autoridades heredianas.

La jornada inició con una charla motivacional a cargo de la Dra. Magaly Blas, denominada “Enfrentar los estudios universitarios y el entorno a clases presenciales”. Esta contó con unas palabras de bienvenida de nuestro rector a los estudiantes.

“Quiero darles la bienvenida. Ahora que están en clases presenciales, aprovechen a sus profesores, los cursos y estas modernas instalaciones. Ustedes son los que les dan vida a esta universidad y estoy encantado de volverlos a ver”, indicó el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

Luego, nuestras autoridades recorrieron los jardines del Campus La Molina para saludar a los estudiantes en sus actividades de integración. Además, agradecieron a los representantes de los distintos voluntariados que se realizan en la universidad, por hacerse presente en el evento.

El ‘Festival Cayetano – Encontrándonos’ también tuvo un bailetón, espacios de comida, juegos de mesa y muchas actividades más.

Clases híbridas

El regreso masivo de los alumnos a los campus de San Martín de Porres y La Molina se dio desde el lunes 22 de agosto. Sin embargo, las clases virtuales continuarán alternándose en algunas carreras.

portada kiwi 2
portada kiwi 3