EXITOSA PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE AUTORIDADES DE CAYETANO HEREDIA Y DIRECTORES DE COLEGIOS DE EXCELENCIA

Sin-ttulo-2-1

El 4 de abril, en nuestra sede de San Isidro, se desarrolló el Desayuno de Directores, reunión en la que se contó con los colegios de excelencia y buen rendimiento académico premiados el año pasado por nuestra institución.

La cita estuvo encabezada por el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra universidad, y la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, vicerrectora académica. Además, contó con la presencia del Mag. Edistio Cámere, quien estuvo a cargo de la ponencia “La transición entre la educación secundaria y la educación superior”.

“¿Cuál es el proyecto de ser humano que queremos en nuestro país? Creo que es una pregunta fundamental y por la cual estamos reunidos el día de hoy. Me ha parecido muy interesante escuchar la ponencia y sobre todo a ustedes. Vivimos un sistema educativo fracturado, pero tenemos esa convicción y ese compromiso de formar a los futuros líderes del país, por lo tanto es un trabajo continuo y en el que tenemos que dialogar”, señaló la Dra. Yesenia Musayón Oblitas.

“Ustedes han sido convocados a esta primera sesión porque compartimos, reitero, la excelencia y esperamos escuchar a muchos colegios más”, agregó.

Cayetano Heredia agradece la asistencia de las autoridades escolares a esta reunión y espera seguir contando con su apoyo en próximos proyectos.

Desayuno de directores