FACULTAD DE ENFERMERÍA HIZO IMPORTANTE DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS Y DE CÓMPUTO AL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA

hospital

Como parte de un convenio de contraprestación, la Facultad de Enfermería de nuestra universidad hizo una importante donación de equipos médicos y de cómputo al Hospital Cayetano Heredia este jueves 8 de septiembre.

La Dra. María Rospigliosi López, jefa de la Unidad Integrada de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, entregó al director general del hospital, Dr. José Proaño Bernaola, 10 computadoras, 2 impresoras láser, 2 tensiómetros y estabilizadores de corriente.

Los acompañaron en el evento el Dr. Roy Dueñas Carbajal, asesor de la Dirección General; el Dr. Víctor Herrera, jefe de la Oficina de Docencia e Investigación; y trabajadores en general.

“Estos bienes otorgados ascienden a un monto aproximado de 54 mil soles, los cuales van a conseguir fortalecer a nuestra institución en el soporte administrativo de docencia e investigación. Esta contraprestación está destinada para el personal asistencial que forma parte del Departamento de Enfermería”, declaró el Dr. José Proaño.

Cabe señalar que nuestra universidad y el Hospital Cayetano Heredia son instituciones hermanas, con años de cooperación.

donacion apoyo 1
donacion apoyo 2