Fondo Editorial Cayetano presente en el “Salón del Libro Universitario Peruano 2023”

Cayetano Heredia, a través del Fondo Editorial Cayetano, participará en el “Salón del Libro Universitario Peruano 2023”, encuentro de editoriales universitarias y centros de investigación. Este evento es organizado por el Ministerio de Cultura y la Cámara Peruana del Libro, a través de las Editoriales universitarias y académicas del Perú (EU Perú). Se llevará a cabo en el hall principal del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este N.° 2465, San Borja, Lima), del 3 al 7 de mayo de 13:00 a 21:00 horas. 

Este encuentro tiene como finalidad propiciar un espacio para la comercialización y dinamización de una amplia oferta de contenidos universitarios y académicos peruanos que destacan la diversidad del sector editorial peruano. Además de fomentar el hábito de la lectura y visibilizar la producción editorial de autores académicos nacionales.

Nuestra participación nos permite exponer y generar visibilidad a nuestra oferta editorial, centrada en las áreas de salud, ciencias, educación e investigación. Es importante resaltar que en este evento se reunirán más de veinte fondos editoriales universitarios y académicos de todo el país, lo que significa que en un solo lugar se puede encontrar una gran diversidad temática.

Invitamos a toda la comunidad herediana a visitar nuestro stand, donde podrán adquirir nuestros títulos a precios de feria, con un descuento de hasta el 30 % en libros seleccionados. Asimismo, nuestra universidad estará presente en tres actividades:

Jueves 4 de mayo – 8 p. m.

Conferencia “Futuras pandemias: ¿Cómo nos preparamos?”, a cargo del Dr. Ernesto Gozzer

Con un lenguaje sencillo y ameno, el reconocido especialista en seguridad sanitaria de nuestra universidad, el Dr. Ernesto Gozzer, brindará una conferencia sobre las futuras posibles epidemias que podrían tener impacto en el mundo y si estamos listos para enfrentarlas. 

Sábado 6 de mayo – 12:30 m.

Mesas redondas “Participación en ferias: ¿Aquí hay negocio?” y “El futuro del sector editorial universitario y académico”, moderada por la Mag. Lizbeth Alvarado

La jefa del Fondo Editorial de nuestra universidad estará a cargo del eje número 3 del encuentro de editores universitarios y académicos de las jornadas académicas y moderará dos mesas de debate. La primera de ellas tratará sobre la distribución y comercialización de libros y la segunda cierra el evento con una conversación sobre qué es lo que se espera de la edición de los libros académicos en el país y en la región en un futuro cercano. 

Sábado 6 de mayo – 5:00 p. m.

Danza y música de nuestro Perú, a cargo del Elenco Cayetano 

El toque musical y artístico llegará al salón a través del Centro de Folclore de nuestra universidad, que presentará un número de danzas emblemáticas del Perú como la marinera norteña, tondero y zamacueca.