INICIO DEL CURSO GORGAS 2022

gorgas course

Durante los últimos dos años, el prestigioso Curso Gorgas de Medicina Tropical, liderado en conjunto por el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAvH) y el Gorgas Memorial Institute de la University of Alabama at Birmingham, se ha llevado a cabo siguiendo un modelo virtual. Para ello, se desarrollaron actividades asincrónicas, como clases magistrales dictadas por expertos internacionales, junto con actividades sincrónicas, incluyendo discusiones de casos, sesiones de grupos pequeños, y laboratorios virtuales. En su 27va edición, el curso Gorgas reinicia las clases presenciales y le da la bienvenida a 42 participantes de 5 continentes, así como a profesores internacionales que compartirán experiencias en un ambiente altamente académico siguiendo una larga tradición.