«HOUN» REPRESENTARÁ A CAYETANO HEREDIA EN EL SOCIAL IDEAS CHALLENGE DE MIAMI

52611141654 810eaab22b o 2

‘Houn’ será el emprendimiento que nos representará en el Social Ideas Challenge de Miami (Estados Unidos), tras ser elegido en nuestro concurso del jueves 5 de enero, en el auditorio Hernán Torres del Campus Central de San Martín de Porres. El jurado calificador estuvo integrado por nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; el director general de Administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca Romero; y la gerente general del Hub de Innovación Minera del Perú (HUB), la Sra. Pamela Antonioli.

Esta es un APP que ayuda a conectar a los estudiantes universitarios y a los arrendadores de habitaciones, en los que ambos buscan seguridad y confianza. Los desarrolladores son Cristina Aldana, Josep Melgarejo, Jennyfer Arismendiz y Álvaro Aquije.

El Social Ideas Challenge es un concurso organizado por el Consorcio Universitario Hemisférico (del cual Cayetano forma parte) y la Pontificia Universidad Católica de Chile, que busca promover el emprendimiento con impacto social a través de las comunidades universitarias.

El evento de este año se desarrollará en el marco de la feria tecnológica eMerge Americas el 20 y 21 de abril, en el Miami Beach Convention Center. ¡El mejor de los éxitos para nuestros representantes!

Final Social Ideas Challenge