IAC-CINDA OTORGA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL A CUATRO CARRERAS DE CAYETANO HEREDIA

Frame 152

La Universidad Peruana Cayetano Heredia anuncia con orgullo que el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC), una división del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), otorgó la acreditación internacional a las carreras de Administración en Salud, Medicina Veterinaria, Psicología y Química.

Con estas ya son 7 las carreras profesionales que cuentan con la acreditación internacional. En el 2020 fueron confirmadas Biología, Enfermería y Estomatología.

Cabe señalar que la acreditación de Administración en Salud, Medicina Veterinaria, Psicología y Química tuvo un retraso debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, hoy por fin podemos celebrar este gran logro.

Grandes beneficios

Estudiar en una universidad o una carrera profesional acreditada tiene muchos beneficios, el principal es la confianza para los estudiantes y sus familias de que están recibiendo una formación académica de excelencia.

Otro beneficio que tienen los alumnos son las becas y el financiamiento concursable para estudios en universidades extranjeras, ya que un programa acreditado internacionalmente facilita la movilidad estudiantil y la de los docentes.

La acreditación genera, además, beneficios relacionados al acceso inmediato al mercado laboral y a oportunidades de desarrollo profesional continuo. La comunidad en general se beneficiará porque los profesionales egresados de carreras acreditadas son garantía de un servicio de calidad.