INICIARON LAS INSCRIPCIONES AL IX CONCURSO DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL HEREDIANA 2023

IX CONCURSO-banner-web

El Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social invita a los docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo de la universidad a presentar sus ideas al IX Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana.

Los interesados podrán registrarse hasta el 15 de mayo y conocer si fueron seleccionados el 25 del mismo mes. La presentación de los proyectos está programada del 26 de mayo al 15 de junio y la suscripción del convenio el 23 de junio.

A los interesados se les recomienda leer el Reglamento del Fondo Universitario de Responsabilidad Social y las Bases del Concurso 2023. Las propuestas que hayan sido seleccionadas deberán culminar la formulación del proyecto final en la fecha establecida de acuerdo al cronograma.

Toda la información que se requiera la encontrará en la página web de la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (Durvis).

El Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social, contando con el apoyo de un grupo de docentes, brindará asistencia técnica en la elaboración del proyecto final a los interesados que lo soliciten a través del correo durvis@oficinas-upch.pe.

Inscribe aquí tu proyectohttps://forms.gle/VJ4wJaHcmMd46RZk9