MENSAJE DE NUESTRO RECTOR A LA COMUNIDAD HEREDIANA EN EL INICIO DE LAS CLASES PRESENCIALES

mensaje rector

El rector de nuestra universidad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, pidió a la Comunidad Herediana que regrese a las aulas sin temor, pues se han previsto todas las medidas de bioseguridad para que este proceso sea seguro ante la COVID-19.

“La universidad tiene el reto de garantizar el servicio a los estudiantes, docentes y trabajadores, manteniendo todos los criterios de bioseguridad. Necesitamos que ustedes confíen en su institución y la mantengan viva en todas sus áreas”, señaló nuestra máxima autoridad.

El regreso masivo de los estudiantes a los campus de San Martín de Porres y La Molina se dio desde tempranas horas de este lunes 22 de agosto. Sin embargo, las clases virtuales continuarán alternándose en algunas carreras.

“Vamos a mantener, en una parte, los servicios de manera virtual, de tal manera que podamos complementar la formación del estudiante de una forma que se llama híbrida: presencial, semipresencial y virtual”, explicó el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

En Cayetano Heredia estamos encantados de volverte a ver. De tu mano, iniciaremos una nueva etapa, siempre comprometidos con brindarte una educación de calidad.