JURAMENTÓ LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE CAYETANO HEREDIA

El martes 21 de febrero, en el auditorio Hernán Torres de nuestro Campus Central, se realizó la ceremonia de juramentación de la junta directiva de la Asociación de Estudiantes de Cayetano Heredia (AECH) y las juntas directivas de los Centros de Estudiantes 2023.

El evento contó con la participación de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, y el Dr. Alberto Guerra García, jefe de la Oficina Universitario de Bienestar Universitario.

“Quiero felicitar a Leonardo Monroy y a toda su junta saliente por el trabajo realizado. También augurar éxitos a Anthony Cabrera y a todo el equipo que ahora lo acompañan. Veo que son un buen número de participantes, y como destacó el Dr. Guerra García, con buena participación femenina. Es importante valorar ese cambio en cuanto a ser más inclusivos, más participativos”, señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

Tras jurar como presidente de la AECH por un año, Anthony Cabrera tomó juramento a los integrantes de su junta directiva y las de los Centros de Estudiantes 2023. ¡Bienvenidos a todos! ¡Sigamos trabajando juntos para conseguir todos los objetivos!