LA DRA. FABIOLA LEÓN-VELARDE FUE CONDECORADA POR LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El miércoles 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Miraflores entregó la condecoración «Honor al mérito como mujer destacada miraflorina» a la Dra. Fabiola León-Velarde, exrectora de nuestra universidad y directora de la Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro.

La Dra. Fabiola fue distinguida en la categoría trayectoria profesional por parte del alcalde Carlos Canales Anchorena, miembros del Concejo Municipal y funcionarios de la comuna, en el Palacio Municipal.

Durante su discurso, el alcalde Canales destacó que esta condecoración se entrega en Miraflores desde el año 2012, con la finalidad de homenajear a las vecinas del distrito que han logrado un desempeño sobresaliente en las diferentes actividades del quehacer humano. “Reconocemos el esfuerzo, la capacidad y la superación personal de la mujer miraflorina, destacando su continuo compromiso con la comunidad”, puntualizó.

Cayetano Heredia felicita a la Dra. Fabiola León-Velarde por esta distinción que destaca, una vez más, su trayectoria en favor de la ciencia y la investigacion.