LA SUPERCOPA HEREDIANA REUNIÓ A LOS ESTUDIANTES EN UNA FIESTA DEPORTIVA SIN PRECEDENTES

Medicina se alzó como campeona en el medallero general.

En un emocionante y vibrante lunes deportivo, se llevó a cabo la final de la Supercopa Herediana, un evento multideporte que reunió a talentosos atletas de diversas facultades. Nos acompañaron nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón; el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres; la secretaria general, la Mag. Geraldine Salazar; el director de administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; decanos, vicedecanos y docentes.

El evento se celebró en nuestro Campus Central (SMP), donde atletas y aficionados se congregaron para disfrutar de la intensa acción deportiva. La Supercopa Herediana no solo promovió la camaradería y la competencia saludable entre los estudiantes, sino que también demostró el increíble talento atlético que existe en la universidad.

El torneo incluyó una amplia gama de deportes, que van desde fútbol sala hasta tenis de mesa, brindando a los participantes la oportunidad de destacarse en sus disciplinas favoritas. Además, fomentó el emprendimiento con un feria de pequeños negocios de nuestros estudiantes.

Al final, se llevó a cabo una ceremonia de clausura en la que se premió a los equipos y deportivos ganadores. Asimismo, se reconoció a los atletas heredianos que a nivel nacional e internacional dejaron en alto el nombre del Perú y de nuestra institución.

En otra parte, se distinguió al elenco de danza y al Orquestal Cayetano por su participación en los Festivales Internacionales de Veracruz, Zacatecas y Pedro de Atocpan (México); así como también al elenco de teatro por su intervención en el Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (España).

Más allá de las medallas y los reconocimientos, todos los participantes se llevaron consigo recuerdos inolvidables y nuevas amistades en un evento que promete volver el próximo año con muchas novedades.

Para ver más fotos, da clic aquí.