LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Y EL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA FIRMAN CONVENIO QUE FORTALECERÁ LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE SALUD

La Universidad Peruana Cayetano Heredia ha renovado un importante convenio de cooperación docente-asistencial con el Hospital Cayetano Heredia, lo que permite a los estudiantes de la Facultad de Medicina, de Estomatología y de Enfermería desarrollar actividades de formación durante su pregrado e internado, mediante acciones de docencia-servicio e investigación. Este convenido de cooperación, cuenta con la revisión y aprobación de las autoridades del Ministerio de Salud.

El convenio fue suscrito por el Dr. Manuel Rodríguez Castro, decano de la Facultad de Medicina, de Estomatología y de Enfermería y representante legal de la universidad y el Dr. José Antonio Proaño Bernaola, director del Hospital Cayetano Heredia.

El acuerdo permitirá a los estudiantes de las carreras de medicina, enfermería, estomatología y tecnología médica en las especialidades de radiología, laboratorio clínico y anatomía patológica, terapia física y rehabilitación, terapia ocupacional, terapia de audición, voz y lenguaje, desarrollar sus habilidades y conocimientos en un centro hospitalario de gran prestigio, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pacientes y fortaleciendo su formación.

Este convenio de cooperación docente-asistencial entre la Universidad Peruana Cayetano Heredia y el Hospital Nacional Cayetano Heredia es una muestra más del compromiso de la universidad con la formación de profesionales de la salud de excelencia y de su contribución al bienestar de la sociedad.

Firma de convenio docente asistencial-Hospital-Universidad-18-04-23