LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA REALIZAN ACTIVIDADES A FAVOR DE LOS VECINOS DE BARRANCO Y SAN BORJA

Como parte de un convenio firmado con las municipalidades de Barranco y San Borja, los equipos de voluntarios de las facultades de Educación (FAEDU) y Psicología (FAPSI) vienen realizando una serie de actividades a favor de los vecinos de dichos distritos.

De lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 11:00 a. m., niños de entre 2 y 11 años disfrutan de talleres de ciencia y reforzamiento escolar (Comunicaciones y Matemáticas) de la mano del equipo de FAEDU, que está encabezado por las magísteres Rosario Rivas Plata Álvarez, Tania Galindo Gonzales y Mariela Mauricio Gil. Los padres, por su parte, reciben orientación de los voluntarios de FAPSI.

Invitamos a todos los vecinos de Barranco y San Borja a sumarse a estas actividades gratuitas. Al finalizar podrán recoger su certificado de participación.

Por otro lado, felicitamos a los equipos de voluntarios de Educación (2.º, 4.º y 5.º ciclo) y Psicología (4.º ciclo) por su compromiso con la labor social y esperamos que continúen, siempre llevando consigo los valores heredianos.