LISTO! ABRIÓ SUS PUERTAS EN CAYETANO HEREDIA

Cayetano Heredia anuncia a la comunidad universitaria que Listo!, la tienda de conveniencia de Primax, abrió este miércoles 20 de diciembre un local en nuestro Campus Central de San Martín de Porres.

El evento de inauguración contó con la presencia de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda; el director general de administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; la secretaria general, la Mag. Geraldine Salazar; el director de la Dirección Universitaria de Planificación y Desarrollo, el Dr. Jorge Beltrán; decanos, estudiantes y personal administrativo.

En su discurso, el Dr. Enrique Castañeda indicó que espera que esta tienda sea un “punto de encuentro de los estudiantes para que recarguen energía”. Por su parte, el Mag. Juan Carlos Fonseca agregó: “Cada esfuerzo que hacemos es pensando en nuestros estudiantes, porque ellos se merecen los mejor”.

Inmediatamente después, el Dr. Enrique Castañeda, entre otras autoridades, cortaron la cinta y dieron por inaugurada esta nueva instalación de Listo!

Es importante señalar que el concepto instalado en nuestra universidad es el de ‘foodvenience’, que combina los productos típicos de una tienda (gaseosas, snacks, galletas, etc) con una oferta de comida fresca y rápida (hamburguesas, empanadas, etc).