EGRESADA DE CAYETANO HEREDIA GANA PREMIO HIPÓLITO UNANUE A LOS MEJORES TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN LAS CIENCIAS DE LA SALUD 2023

El jueves 30 de noviembre, en el Hotel Los Delfines (San Isidro), nuestra egresada Marcela Jimena Rivera Gómez recibió el Premio Hipólito Unanue, en el área de Farmacia y Bioquímica (categoría estudiante).

Ella se hizo acreedora del galardón por su trabajo de tesis “Análisis del uso de medicamentos en niños menores provenientes de Villa El Salvador desde el 2016 hasta el 2019”, teniendo como mentora a la Dra. Mónica Pajuelo, investigadora y docente herediana, presente en la ceremonia.

A la gala que premió a los mejores trabajos de investigación de Ciencias de la Salud 2023 también asistieron el Dr. Enrique Castañeda, rector de nuestra universidad, y la Dra. Carolina Ponce de León, jefa de carrera de Farmacia y Bioquímica.

Cayetano Heredia felicita a Marcela Rivera por el premio. Esperamos que este sea el inicio de muchos triunfos, en esa nueva etapa de su vida que comienza.

Sobre la premiación

La Fundación Instituto Hipólito Unanue dispone en sus presupuestos anuales de un fondo para contribuir a la investigación científica en Medicina, Farmacia y Bioquímica, Odontología y otras Ciencias de la Salud. Los trabajos que requieren la contribución económica de la fundación, pueden ser realizados por centros, institutos y otros núcleos de investigación: Universitarios, estatales, paraestatales de la seguridad social, de la industria farmacéutica y privados.