NUESTRAS AUTORIDADES DEBATIERON SOBRE EL RUMBO DEL CAMBIO TRANSFORMACIONAL EN CAYETANO HEREDIA

PEI

A poco más de un año del cambio de autoridades, en Cayetano Heredia se vienen produciendo importantes mejoras que están permitiendo cerrar brechas o superar retrasos en la dinámica institucional. Ahora corresponde precisar la orientación del cambio transformacional y establecer los mecanismos para su implementación.

Por ese motivo, el miércoles 19 de octubre nuestras autoridades se reunieron en la sede Miraflores, en una sesión del Comité Técnico del Rectorado donde el Dr. Enrique Castañeda Saldaña hizo una impecable exposición sobre los siguientes temas: “El Cambio Transformacional como Orientación General de Política Institucional”, “El Rol de la Universidad Privada”, “Las Tendencias y el Contexto que Condicional el Cambio” y “El Cambio que Proponemos para Cayetano Heredia”.

«Se propone un cambio transformacional que, anclado en los valores heredianos de excelencia académica y compromiso social, nos ponga en mejores condiciones de adaptarnos al contexto global, nacional y educativo cambiante y con nuevos e inesperados retos acelerados por la pandemia del COVID-19», señaló nuestro rector en su exposición.

La reunión contó también con un expositor internacional: El profesor Fernando Borrás, representante de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, España. En su exposición virtual, expuso las estrategias disruptivas que viene implementando su institución en los programas de pregrado y posgrado.

Al final, nuestras autoridades debatieron sobre las propuestas dadas y lo que esperan para Cayetano Heredia en un futuro no muy lejano.