NUESTRAS AUTORIDADES DIERON LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EN SU REGRESO A LAS CLASES PRESENCIALES

retorno 1mod

El lunes 22 y martes 23 de agosto, en el regreso masivo a las clases presenciales, nuestras autoridades recorrieron los salones y jardines del Campus Central de San Martín de Porres para darles la bienvenida a los estudiantes de Cayetano Heredia.

Nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el director general de administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; y el director de responsabilidad y vinculación social (Durvis), el Mag. César del Castillo; recorriendo los salones de las Facultades de Medicina y de Medicina Veterinaria y Zootecnia, así como el pabellón de aulas.

“Venimos a darles la bienvenida. Me da mucho gusto verlos de nuevo por aquí, ustedes le dan vida a la universidad. Espero que estén contentos y aprovechen mucho las clases”, señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña a los jóvenes.

Después de dos años de pandemia, los estudiantes regresaron de manera masiva a los campus de San Martín de Porres y La Molina. Para algunos, como los que cursan los primeros años de carrera, esta era su primera experiencia en nuestras instalaciones.

“Activación Cayetano: Juntos de nuevo”

El programa del lunes contó con una activación, que consistió en instalar en los campus de San Martín de Porres y La Molina una central de fotografía instantánea y una estación de video booth 360°.

Los estudiantes aprovecharon para sacarse fotos para el recuerdo con sus compañeros y obtener material audiovisual, que luego compartieron en sus redes sociales y en las de Cayetano Heredia.

Cabe señalar que si bien los alumnos volvieron a las aulas, las clases virtuales seguirán alternándose en algunas carreras.

imagen-de-apoyo