NUESTRO RECTOR RECIBIÓ DIPLOMA QUE LO ACREDITA COMO MIEMBRO TITULAR DE LA SOCIEDAD DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD

WhatsApp Image 2023 02 27 at 12.28.59 PM

La Dra. Karina Alicia Gil Loayza, presidenta de la Sociedad Peruana de Administración de Salud (SPEAS), visitó el viernes 24 de febrero a nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, para hacerle entrega del diploma que lo acredita como miembro titular de dicha institución.

Esta visita permitió, además, estrechar vínculos y expresar la voluntad de celebrar un convenio de cooperación que beneficie a la formación continua de los miembros de la especialidad de Administración de Salud, incluyendo a los médicos residentes. Asimismo, generar espacios de colaboración en investigación orientada a la formulación de políticas públicas del sector salud, buscando un mayor impacto en la sociedad.

Es importante resaltar el perfil del especialista en administración de salud como gestor en las instituciones públicas y privadas, siendo nuestra universidad la primera en brindar la especialidad.

Felicitamos al Dr. Enrique Castañeda Saldaña por esta distinción y deseamos éxitos a la junta directiva de SPEAS, en la gestión 2023/24.