Sensible fallecimiento del Doctor Amador Carcelén Bustamante

obituario web Dr. amador carcelen 01

La Universidad Peruana Cayetano Heredia expresa sus condolencias a la familia del Dr. Amador Carcelén Bustamante, quien falleció este martes 28 de junio. El destacado galeno fue profesor emérito y uno de los docentes fundadores de esta casa de estudios.

foto2 28 04 18

Amador Carcelén nació en 1931 en Barrios Altos. Egresó de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 1956 y en 1972 se especializó en Medicina Interna en Cayetano Heredia.

Fue jefe de nuestro Departamento de Medicina y del Programa de Tuberculosis del Hospital Cayetano Heredia. También ha sido organizador e iniciador de los programas de residentado de Medicina Interna y de Neumología de la universidad.

Ha participado como conferencista en múltiples eventos académicos nacionales y del extranjero, y publicado diversos artículos, así como libros.

Su ejemplar vida, dedicación y sus valores siempre serán recordados por sus colegas, alumnos y amigos.

SEPELIO DEL DR. AMADOR CARCELÉN

El sepelio del Dr. Amador Carcelén Bustamante será este jueves 30 de junio a las 12 p. m.

Los restos del destacado académico se encuentran desde el miércoles 29 en el velatorio del Hospital Militar, ubicado en la Av. de la Policía – 210, Jesús María.