VIDAWASI PERÚ GANA EL PREMIO ESTEBAN CAMPODÓNICO 2022

esteban campodonico

Vidawasi Perú, organización sin fines de lucro promovida por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se proclamó el 5 de julio ganadora del Premio Esteban Campodónico 2022.

La asociación con sede en Urubamba, Cusco, era finalista en el área de Servicios a la Sociedad junto a la Asociación Por Eso Perú, Banco de Alimentos Perú, Abel Cruz Gutiérrez y Giannina Honorio Heredia.

“Recibir este premio nos hace sentir que no estamos solos y que cada día podemos hacer más grande esta fuerza para beneficio de nuestro país”, indicó Jesús Dongo, fundador y presidente del directorio de Vidawasi, en la premiación celebrada en el Casona Pardo, sede del Centro Cultural de la Universidad de Piura.

Sobre Vidawasi Perú

El pasado mes de diciembre del 2021, abrió las puertas de la primera Ciudadela de Salud Infantil, denominada “Virgen de Vidawasi”.

Según su página web, “el propósito de este proyecto es salvar la vida de miles de niños de escasos recursos, ofreciendo servicios pediátricos especializados y lucha contra el cáncer infantil. Además, se busca generar la tan ansiada descentralización de la salud pediátrica del país y ser un referente en Sudamérica”.

Desde Cayetano Heredia les hacemos llegar nuestras felicitaciones por este importante reconocimiento, esperando que los siga impulsando a conseguir todos sus objetivos.