POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, CAYETANO HEREDIA ES LA UNIVERSIDAD PERUANA MEJOR UBICADA EN RANKING TIMES HIGHER EDUCATION LATAM

La publicación británica Times Higher Education (THE) dio a conocer este lunes 3 de julio su ranking de las mejores universidades de América Latina, ubicando a Cayetano Heredia como la mejor del Perú.

La lista del prestigioso medio está compuesta por 197 casas de estudios de 15 países, ubicando a Cayetano Heredia primera a nivel Perú y en el puesto 33 de Latinoamérica, escalando dos posiciones a comparación del año pasado.

El ranking THE enumera las mejores universidades de la región de América Latina y el Caribe. Basa su evaluación en los 13 rigurosos indicadores de desempeño que sustentan THE World University Rankings, adaptadas a las características de las universidades de América Latina.
Los indicadores se basan en la enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y perspectiva internacional.

Participación de nuestro rector

Cabe resaltar que el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra universidad, fue invitado por la Comisión Organizadora del THE a participar de la ceremonia de presentación de los Ranking Latam 2023, el cual se viene desarrollando en la Universidad Tecnológica de Monterrey en México.