Cayetano premia heredianos destacados en Apertura del Año Académico 2022

apertura cayetano 01

El viernes 18 de marzo se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2022 en el Auditorio SUM del Campus Central de nuestra Casa de Estudios. Este evento se realizó de manera presencial después de dos años por motivo de la actual pandemia de la COVID-19, y contó con la presencia de nuestras autoridades, alumnos, docentes e investigadores.

Como parte de la ceremonia, se efectuó el acto simbólico de entrega de estandartes, donde un alumno de último año o egresado de cada Facultad le entrega el estandarte a un alumno ingresante de esa misma Facultad, como señal de bienvenida hacia la Universidad.

La reciente edición de la Apertura del Año Académico destacó por contemplar dos premiaciones importantes hacia nuestra comunidad herediana. Desde el Vicerrectorado Académico se dio la bienvenida a los nuevos ingresantes, premiando a los primeros puestos de cada una de nuestras 21 carreras de pregrado.

Por otro lado, se presentó el Premio Excelencia Cayetano. Reconocimiento que se le otorga a heredianos (alumnos, docentes e investigadores) que, gracias a su desempeño profesional de excelencia, contribuyen a fortalecer la imagen de nuestra institución.

apertura cayetano 02

En esta primera edición de los premios Excelencia Cayetano han sido distinguidos 26 profesionales de nuestra casa de estudios.

Premiados

Para finalizar el evento, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de la universidad, destacó la participación especial de nuestros alumnos y profesionales galardonados a los que agradeció por contribuir a que nuestra universidad siga en camino de la excelencia.

Como parte de su discurso, nuestro Rector felicitó a toda la comunidad herediana por el liderazgo de Cayetano en el Ranking de Excelencia 2021 y en los Rankings históricos de instituciones universitarias presentado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

El toque artístico del evento estuvo a cargo de la Tuna Herediana, que cerró con broche de oro una ceremonia llena de Orgullo Cayetano.

Mira las imágenes del evento: click aquí

Mira el video del evento: click aquí