Hospital Cayetano Heredia despiden a la primera promoción de internos de enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

standard pic16.png

El Departamento de Enfermería del Hospital Cayetano Heredia, despidió en emotiva ceremonia, a la primera promoción de internos de Enfermería, durante etapa de pandemia, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

La promoción de internos, conformada por 48 estudiantes, fortalecieron sus competencias profesionales en circunstancias complejas, debido a las incidencias de la pandemia de la COVID-19 en los ambientes del hospital.

En el acto protocolar, estuvieron presentes la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, vicerrectora académica, la Mg. Ana Graña Espinoza, coordinadora del Internado de Enfermería de nuestra universidad, el Dr. Victor Herrera Arana, en representación del director general del hospital y la Mg. Rosa Ganoza Gonzáles, jefa del Departamento de Enfermería del Hospital Cayetano Heredia.

El Dr. Víctor Herrera Arana, deseó a los internos de enfermería el mejor de los éxitos en su futuro profesional. “Tienen dos cosas muy importantes que os respaldan: su vocación y su universidad. Les deseamos muchos parabienes, triunfos y que este sea el inicio de una gran carrera”, expresó.

En la ceremonia, desarrollada de manera virtual y presencial, se entregaron diplomas de participación a los internos y se reconocieron a los primeros puestos.

El internado de Enfermería es de naturaleza teórico- práctica, tiene como propósito que el interno mejore las competencias profesionales de atención directa, gestión, docencia e investigación. Fortalecer atención hospitalaria en los servicios de Emergencia. Medicina, Medicina Tropical, Cirugía, Traumatología, Pediatría, Neonatología; siempre brindando una atención humanizada a los pacientes.