SE REALIZÓ LA FIRMA DE ASIGNACIÓN DE RECURSOS A LOS PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL HEREDIANA 2022

responsabilidad social 2

En una ceremonia encabezada por el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, este jueves 11 de agosto se realizó la firma de asignación de recursos a los ganadores del VIII Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana.

Este año fueron 29 los proyectos presentados al concurso del Fondo Universitario de Responsabilidad Social (FURS). De estos, 10 fueron seleccionados para ser financiados.

“Este es un esfuerzo institucional importante, porque se apuesta por el desarrollo de proyectos que tengan una vinculación y resuelvan problemas de la sociedad. Yo estoy muy satisfecho, la calidad de las propuestas presentadas es muy buena”, señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

“El desafío es que estos proyectos de vinculación social se intercalen con las carreras, que sean parte del proceso formativo y no una actividad adicional. Hemos podido asistir a proyectos interesantes de vinculación, donde los alumnos de diferentes carreras participan en comunidades, pero en un proceso permanente. Es decir, luego se va a ver cuánto de lo que hemos hecho ha impactado en la mejora de la salud, educación y desarrollo”, agregó.

A la ceremonia también asistieron el director de la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (DURVIS), el Mag. César Del Castillo López; el director general de administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; la vicedecana de la Facultad de Veterinaria, la Dra. Galy Mendoza; y los docentes, el Mag. Néstor Falcón y el Ing. Alberto Fernández.

Conoce los Proyectos Ganadores:

proyectos
imagen-de-apoyo