UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LA WORLD FEDERATION OF OCCUPATIONAL THERAPISTS PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES EN EL PAÍS

Tepia ocupacional upch

La World Federation of Occupational Therapists (WFOT), ha otorgado un reconocimiento extraordinario al programa académico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el cual valida sus estándares de formación profesional para el periodo 2021-2028. Esta distinción es única en el Perú, marcando así un hito trascendental en la formación de terapeutas ocupacionales.

La World Federation of Occupational Therapists, admitida por la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas, es el representante internacional para los terapeutas ocupacionales y la terapia ocupacional en todo el mundo. Cuenta con más de cien organismos miembros y más de 480,000 terapeutas ocupacionales a nivel mundial, cuyo objetivo es optimizar el perfil internacional de la profesión.

Este reconocimiento, distingue la sólida formación académica y profesional en conocimientos, valores éticos, humanísticos y vocación de servicio que brinda la Escuela Profesional de Tecnología de la Facultad de Medicina Alberto Hurtado. Cayetano Heredia, fue la primera entidad educativa privada en el país en formar licenciados en Tecnólogos Médicos en la especialidad de Terapia Ocupacional.

Diploma terapia ocupacional

Carrera de Terapia Ocupacional
Esta carrera prepara a los futuros terapeutas ocupacionales para mejorar la calidad de vida de las personas y dar respuesta a los problemas de salud, educación, justicia y trabajo desde un enfoque de ocupaciones saludables y significativas colaborando con el desarrollo social de nuestro país. Más información: Clic aquí