Resultados del IX Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Universitaria 2023

Estimada comunidad herediana, el Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social informa que en el IX Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Universitaria 2023 se presentaron 33 ideas proyecto, que ya fueron evaluadas.

En este sentido, damos a conocer las 10 ideas proyectos que alcanzaron las mayores calificaciones y que al culminar la segunda fase, que es en la que se elabora el respectivo proyecto, recibirá el apoyo técnico y financiero del fondo.

El Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social felicita a quienes han logrado ser seleccionados y agradece su participación a todos los miembros de la comunidad herediana.