SE CLAUSURÓ EL DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO FARMACÉUTICO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El jueves 30 de marzo, en nuestra sede Miraflores, se realizó la clausura del Diplomado de Actualización en Derecho Farmacéutico y Propiedad Intelectual, dirigido para farmacéuticos, abogados y cualquier profesional vinculado al sector salud.

La ceremonia contó con la participación de la Mag. Maritza Reátegui Valdiviezo, directora del diplomado; la Mag. Yovana Soto Hermenegildo, jefa de la Unidad de Gestión Académica de nuestra Escuela de Posgrado; docentes y familiares de los graduados.

“Para mí es un orgullo verlos graduarse. El único consejo que les quiero dar es que nunca dejen de aprender, nunca dejen de actualizarse, porque solo así seguirán destacando en lo que hacen. Muchas felicidades por este gran paso en su carrera”, señaló la Mag. Maritza Reátegui Valdiviezo.

Por otro lado, dos de los graduados, el señor Favio Niltón León Málaga y la señora María Rosario Vallejo Conde, subieron al estrado para agradecer las enseñanzas a sus maestros y recordar anécdotas dentro de las aulas.

En Cayetano queremos felicitar a los participantes del diplomado por haber concluido satisfactoriamente sus estudios.

A continuación, dejamos la lista de graduados:

1. Juan Manuel Andía Yarasca
2. Johana Lili Bazán Cayetano