SE CLAUSURÓ EL DIPLOMADO EN POLÍTICAS, GOBIERNO Y GESTIÓN UNIVERSITARIA

diplomado portada 1

El lunes 6 de febrero, en nuestra sede Miraflores, se realizó la ceremonia de clausura del Diplomado en Políticas, Gobierno y Gestión Universitaria, donde participaron autoridades de Cayetano Heredia.

El evento estuvo encabezado por el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra universidad; la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, vicerrectora académica; el Dr. Carlos Cáceres Palacios, vicerrector de investigación; la Dra. Fabiola León-Velarde, directora de la Escuela de Posgrado; y el Dr. Oscar Jerez Yañez, director de la Escuela de Gestión de Gobierno Universitario.

“Felicitaciones a todos por graduarse, también al equipo académico por el soporte. Y nuevamente expresar mi agradecimiento a la Dra. Fabiola León-Velarde, porque, como decía, ya con la formalización de la Escuela Internacional de Gobierno y Gestión Universitaria, tenemos un futuro promisorio. Espero mucho de ustedes, creo que van a superar las expectativas que tengo”, señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

A continuación, dejamos la lista de nuestros graduados:

¡Felicitaciones a todos ellos por haber culminado con éxito el diplomado!

Clausura Diplomado en Políticas, Gobierno y Gestión Universitaria_6-2-23