SE CLAUSURÓ EL DIPLOMADO EN SALUD PÚBLICA Y EL CURSO DERECHOS, SANCIONES Y PREVENCIÓN EN LAS IPRESS

evento venezolanos web

En una significativa ceremonia, el lunes 20 de febrero se realizó la clausura del Diplomado en Salud Pública y del Curso Derechos, sanciones y prevención en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS), dirigido a estudiantes profesionales de las ciencias de la salud, siendo el 90 % migrantes de Venezuela.

El acto fue desarrollado por la Facultad de Salud Pública y Administración (FASPA), en alianza estratégica con HIAS Perú y la Agencia de la ONU para los Refugiados – UNHCR ACNUR.

La mesa de honor estuvo conformada por la Dra. Inés Bustamante, vicedecana de FASPA; el Dr. Alfonso Gushiken, jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización de FASPA; el Dr. Mario Ríos, coordinador y docente del curso y del diplomado; el Sr. Michell Solari, en representación de HIAS Perú; el Sr. Christian Carrillo, representante adjunto de ACNUR; y el Dr. Gualberto Segovia, director de la DIRIS Lima Norte.

El evento contó con un show artístico a cargo del grupo artístico “Pioneros de Venezuela” y tuvo su momento más emotivo cuando en el auditorio Hernán Torres sonó “Canto a Venezuela”, una canción que hizo recordar lo mejor de su tierra a muchos de los graduados.

“Estamos orgullosos de que se hayan graduado. Hoy más que nunca son heredianos, vayan y sigan destacando”, señaló la Dra. Inés Bustamante, vicedecana de FASPA.

Desde Cayetano queremos felicitar a los participantes del diplomado y curso por haber concluido satisfactoriamente sus estudios.