SE CLAUSURÓ EL DIPLOMADO ISO 21001: GESTIÓN DE CALIDAD PARA SERVICIOS EDUCATIVOS

Tras 14 semanas de estudio, colaboradores de diferentes unidades de gestión de nuestra universidad culminaron el lunes 3 de abril el Diplomado ISO 21001: Gestión de Calidad para Servicios Educativos.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, y se desarrolló en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, centro que brindó los estudios a través de su Instituto para la Calidad.

Esta capacitación formó parte del proyecto “Implementación del Sistema de Gestión Institucional, según la Norma ISO 21001:2018”, a cargo de la Dirección Universitaria de Gestión de la Calidad.

Este proyecto nació en 2022 con el objetivo de alinear los procesos institucionales, asegurar la mejora continua de la calidad educativa y agilizar la gestión administrativa como soporte de sus principales funciones de docencia, investigación, responsabilidad social e internacionalización.

¡Felicitaciones a todos por seguir en el camino de la excelencia!