SE CONSTITUYE EL PATRONATO DE CAYETANO HEREDIA PARA BENEFICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

portada patronato

El viernes 18 de noviembre, se estableció el Patronato de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el mismo que permitirá que las propuestas de personas naturales se concreten y beneficien a la comunidad universitaria.

La Sra. María Luisa Parodi, viuda de Guerra García; el Dr. Alejandro García Revilla, presidente de Cayetano Heredia Alumni Foundation; y el Sr. Alberto Hurtado, nieto de uno de nuestros fundadores y exrector, fueron las primeras personas que estamparon su firma y confirmaron su deseo de participar activamente en esta sociedad sin fines de lucro.

El acto protocolar también contó con el Dr. Carlos Cáceres Palacios, vicerrector de Investigación; el Mag. Juan Carlos Fonseca, director general de Administración; la Dra. Cecilia Herbozo, jefa de la Oficina Universitaria de Gestión de Egresadas y Graduados; y el Abg. Ginno Castellanos Fernández, jefe de la Oficina Técnica de Asesoría Legal.

El patronato se encontrará a cargo de la Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados que, en su condición de órgano de apoyo del Rectorado, administrará, gestionará y promoverá cualquier tipo de acción vinculado a esta sociedad.

A TOMAR EN CUENTA

Este no es el primer patronato que se instala en nuestra casa de estudios. El 16 de octubre de 1961, se constituyó el Patronato de la Universidad de Ciencias Médicas y Biológicas (nuestro anterior nombre), presidido por el Sr. Enrique Ayulo Pardo, cuya finalidad era asistir a las necesidades de la institución.