SE PREMIÓ A LOS GANADORES DEL FONDO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN 2023 DE LAS FACULTADES DE MEDICINA, ESTOMATOLOGÍA Y DE ENFERMERÍA

Nuestra universidad, siempre comprometida con el desarrollo de propuestas innovadoras a favor de la comunidad, realizó el 9 de marzo la premiación de ganadores del Fondo de Apoyo a la Investigación 2023 de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería.

La ceremonia contó con la participación de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; así como los decanos y vicedecanos de dichas facultades.

“Quiero felicitar a los ganadores de este año y comprometerlos a cumplir sus proyectos y publicarlos. Además, les pido que se enfoquen en el impacto social, debemos ver cómo esos proyectos cambian para bien la vida de los ciudadanos”, señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

En otra parte del evento, los ganadores de años anteriores expusieron sus trabajos de investigación. Se trata del Dr. Luis Antonio González, quien expuso desde Reino Unido (2019-Facultad de Medicina); el Dr. Marco Antonio Sánchez Tito, quien habló desde Tacna (2019-Facultad de Estomatología); el Mag. Daniel Flavio Cóndor Cámara (2021-Facultad de Enfermería); y el Dr. César del Castillo Peralta (2021-Categoría Proyectos integrados de la Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería). ¡Muchas gracias a todos ellos por su participación!

Por último, se dieron a conocer a los ganadores del presente año. La lista de premiados es la siguiente: