SE REALIZÓ CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Este es el equipo que forma el Servicio Integrado de Consejería Psicológica.

El 12 de septiembre, en nuestro Campus Central y el de La Molina, el Servicio Integrado de Consejería Psicológica realizó una campaña de concientización y prevención del suicidio.

El objetivo fue crear conciencia sobre la prevención del suicidio, así como promover la colaboración y el auto empoderamiento de los estudiantes.

El suicidio se puede prevenir, sin embargo, el estigma social y la falta de conciencia siguen siendo barreras importantes para buscar ayuda, lo que pone de relieve la necesidad de alfabetización en salud mental y campañas contra el estigma.

Por lo tanto, el Servicio Integrado de Consejería Psicológica brinda acompañamiento ante diferentes situaciones que nuestros alumnos puedan experimentar. Si deseas obtener una cita de atención psicológica la puedes solicitar por medio del intranet o también por medio del Whatsapp del Servicio +51949258120.

Campaña realizada en nuestro Campus Central.
Campaña realizada en el Campus La Molina.