SINEACE RECONOCE LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DEL IAC-CINDA A NUESTROS PROGRAMAS DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD Y QUÍMICA

Con mucha satisfacción anunciamos a la comunidad universitaria y académica que el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) reconoció la acreditación otorgada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad del Centro Interuniversitario de Desarrollo Andino (IAC CINDA) a nuestros programas de estudios de Administración en Salud y Química.

Es importante señalar que el Sineace se encarga de garantizar a la sociedad que las instituciones educativas (públicas y privadas) ofrezcan un servicio de calidad, y de certificar las competencias de las personas en los sectores priorizados a nivel nacional. Asimismo, promueve una cultura de evaluación y calidad.

La acreditación de programas académicos es un indicador clave de la calidad educativa y su reconocimiento contribuye al prestigio de la institución y al valor de los títulos otorgados. Los estudiantes, docentes y la comunidad universitaria en general se benefician al tener la garantía de que los programas de Administración en Salud y Química cumplen con estándares internacionales de calidad.

Cayetano Heredia reafirma su compromiso con la mejora continua y la excelencia en la educación, proporcionando así a sus estudiantes una formación integral y de alta calidad en estas áreas de estudio.