SINEACE RECONOCE LA ACREDITACIÓN DEL IAC-CINDA A NUESTROS PROGRAMAS DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA, Y PSICOLOGÍA

La Universidad Peruana Cayetano Heredia comparte con la comunidad universitaria y académica el reciente reconocimiento de la acreditación internacional de los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y de Psicología, en modalidad presencial, por parte del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). Esta valida la acreditación otorgada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad del Centro Interuniversitario de Desarrollo Andino (IAC-CINDA) a dichos programas.

Es importante señalar que el Sineace confiere validez en el país a las acreditaciones obtenidas por agencias extranjeras, siempre que estas cumplan con estándares compatibles y cuenten con autorización oficial en sus respectivos países u organismos internacionales.

Como institución líder en educación superior, asumimos la responsabilidad de presentar informes anuales de seguimiento al Sineace, que demuestra nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y la mejora constante.

Este reconocimiento no solo valida nuestros programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y de Psicología, sino que también refleja que nuestro compromiso con la educación va más allá de formar profesionales de excelencia y prestigio: Formamos ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país y del mundo.