CAYETANO HEREDIA Y LA MINERA OLGA VICTORIA FIRMAN ALIANZA EDUCATIVA

Nuestra universidad y la Minera Olga Victoria S. A. han formalizado un convenio que beneficiará a los jóvenes de Santiago de Chuco, La Libertad. Este acuerdo establece la concesión de becas para carreras clave como Enfermería y Estomatología, brindando oportunidades educativas y contribuyendo al desarrollo de talento local en el ámbito de la salud.

La firma del convenio se desarrolló este jueves 21 de diciembre, en la sede de Miraflores. Por parte de nuestra universidad asistió el rector, el Dr. Enrique Castañeda; el director general de administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; la directora de la Dirección Universitaria de Desarrollo Institucional y Egresados, la Dra. Cecilia Herbozo; y la integrante del Patronato, la Sra. Luisa María Parodi, viuda de Guerra García.

Por otro lado, en representación de la Minera Olga Victoria S. A., acudió el Sr. Ignacio Larco Pedraza.

“Esta colaboración representa un esfuerzo conjunto para construir un futuro más sólido y equitativo», destacó el Dr. Enrique Castañeda. «Estamos comprometidos con la formación de profesionales de alta calidad, y estas becas son un paso crucial hacia ese objetivo», agregó.

Cayetano Heredia se enorgullece de ser parte de esta labor que trasciende las aulas, promoviendo la educación como un pilar fundamental para el progreso social. La institución confía en que esta alianza no solo abrirá puertas para los jóvenes de Santiago de Chuco, sino que también sentará las bases para futuras oportunidades educativas y colaborativas en beneficio de la sociedad.