EGRESADO DE CAYETANO HEREDIA GANA BECA INTERNACIONAL EN NEUROINGENIERÍA

Ronald Mondragón ganó beca de P4H Bionics.

Con mucho agrado informamos que Ronald Diego Mondragón Calixto, egresado de la carrera de Administración en Salud de nuestra Facultad de Salud Pública y Administración, recientemente ganó una beca de entrenamiento en Neuroingeniería, en P4H Bionics (México), tras haber obtenido un puntaje de 93.47 sobre 100 en un examen internacional en el que participaron cientos de latinos y europeos.

Actualmente Ronald participa en un proyecto de investigación en epidemiología financiado por el National Institute of Health (NIH) de Estados Unidos y forma parte del Junges Netzwerk, red de intercambio de responsabilidad social global entre América Latina y Alemania.

Además, junto con un grupo de jóvenes de Latinoamérica y el mundo, ha diseñado Bildheit, proyecto que busca difundir la investigación y mejorar el sistema educativo.

En Cayetano Heredia queremos felicitar a nuestro egresado por destacar a nivel internacional y seguir sumando conocimientos. Estamos seguros que este es el inicio de grandes éxitos en su carrera.