RECTOR DE CAYETANO HEREDIA REALIZÓ VISITA PROTOCOLAR A LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Nuestro rector visitó la Universidad de Valencia.

Aprovechando su estadía en España por el V Encuentro de Rectores de Universia, nuestra máxima autoridad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, realizó una visita protocolar a la Universidad de Valencia.

En dicha institución conversó con su rectora, la Dra. Vicenta Mestre, y el vicerrector de internacionalización, el Dr. Carles Padilla. “Iniciamos coordinaciones para un convenio de cooperación interinstitucional mostrando el alto reconocimiento de ambas universidades”, señaló el Dr. Enrique Castañeda Saldaña sobre el encuentro.

La Universidad de Valencia es una institución pública, que en 2024 cumplirá 525 años de fundación. Está considerada como uno de las tres universidades más reconocidas de España.

Nuestro rector asistirá al V Encuentro de Rectores de Universia.

Encuentro de Rectores

Desde este lunes, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña participará del V Encuentro de Rectores de Universia, que se celebrará en Valencia hasta el miércoles 10 de mayo.

La ciudad española se convertirá en un gran espacio de debate sobre el papel que la universidad debe desempeñar para afrontar algunos de los desafíos globales de la sociedad, en aras de convertirla más próspera, igualitaria e inclusiva.

El Dr. Castañeda Saldaña se entrevistó con la Dra. Vicenta Mestre.