REPRESENTANTES DEL VICERRECTORADO ACADÉMICO VISITARON EL CIE DE SANTA MARÍA DEL MAR

El 21 de julio, las nuevas autoridades elegidas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, encabezadas por la Mag. Ysabel Regalado, Directora de la Dirección Universitaria de Gestión Académica-DUGAD, llevaron a cabo su segunda visita al Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) en Santa María del Mar.

El propósito principal de la actividad fue explorar las 105 hectáreas del CIE para identificar enfoques académicos e investigaciones que se alineen con el plan curricular de la universidad. Esta iniciativa busca fomentar la participación de estudiantes y docentes en proyectos emprendedores, fortaleciendo sus habilidades y perspectivas profesionales.

El Vicerrectorado Académico, resalta la importancia de crear un entorno propicio para la creatividad y el espíritu emprendedor a los estudiantes. Además, reafirma el compromiso de la institución en promover la innovación y la herramienta del conocimiento en todas las disciplinas.

Asimismo, se resalta el compromiso del Vicerrectorado Académico en desarrollar la formación académica, profesional y personal de cada estudiante generando espacios para la consolidación de la formación integral.