Premiación de colegios de Excelencia y Buen Rendimiento Académico 2022

El viernes 25 de noviembre, en el auditorio SUM del Campus Central (SMP), Cayetano Heredia distinguió a los colegios e instituciones de educación básica por su excelencia y el buen rendimiento académico de sus egresados en nuestra universidad.

La ceremonia contó con la presencia de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; y el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios.

Se reconoció a las 21 entidades educativas destacadas durante el periodo académico 2021, cuyos promedios finales los han ubicado entre el percentil 75 y 90 del total de estudiantes matriculados en todas las asignaturas del primer año, colocándolos en la categoría de colegios con “Buen rendimiento académico”.

También a las 10 entidades educativas destacadas durante el mismo periodo académico, cuyos promedios finales los han ubicado por encima del 90 del total de estudiantes matriculados en todas las asignaturas del primer año, colocándolos en la categoría de colegios de “Excelencia Académica”.

“El país está en crisis y para salir de esta se necesita una mejor educación, una que sea de calidad y tenga un mayor impacto en la sociedad. Los comprometo, entonces, a que juntos hagamos esta tarea para tener un Perú mejor y un futuro saludable”, señaló nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

Cayetano Heredia felicita a todas las instituciones por su gran compromiso con la educación y esperamos que sigan en este camino de excelencia.

COLEGIOS DE EXCELENCIA ACADEMICA (>PERCENTIL 90)

Privada UNION DE NUEVOS INTELIGENTES
Privada COLEGIO ALGARROBOS
Privada ALEXANDER VON HUMBOLDT