La Maestría en Propiedad Intelectual, con mención en Derecho Farmacéutico, llegó a su fin con conferencia magistral

Nuestra Maestría en Propiedad Intelectual, con mención en Derecho Farmacéutico, culminó el sábado 2 de marzo con una exitosa conferencia magistral, que exploró las fronteras de la regulación y la tecnología en América Latina.

Organizada por la Dra. Maritza Reátegui Valdiviezo, directora de la maestría, el evento contó con la participación destacada de dos expertas internacionales: Cecilia Stahlhut (México), quien analizó las terapias genéticas y celulares, profundizando en la regulación en México y las tendencias globales. Por otro lado, Ana Andrés (Argentina) presentó el tema de salud digital, abordando las nuevas tecnologías, sus desafíos regulatorios y éticos.

Los egresados de la maestría participaron activamente en el evento, destacando su preparación para abordar los retos emergentes en estos campos de vanguardia.

La universidad agradece a las ponentes y a todos los participantes por su contribución a este evento de gran importancia académica. Asimismo, reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes.